Nuevas imágenes de Tekken 6

Anna y Asuka muestran sus trajes alternativos
·

Namco ofrece nuevas imágenes de Tekken 6, la nueva entrega de la saga para PlayStation 3 y Xbox 360, con una adaptación a la portátil de Sony, PSP.

En esta ocasión, se nos muestran los trajes alternativos de dos luchadoras, Anna y Asuka. El juego cuenta con el mayor número de luchadores de la saga y varios modos de juego, entre ellos una modalidad del clásico "Tekken Force", un juego de acción con movimientos libres en el escenario, sólo o en compañía.

Su lanzamiento está previsto para el 30 de octubre y llegará, además de su versión normal, con dos ediciones: la Collector Edition, que incluye el juego, el libro de ilustraciones de 100 páginas, un póster y una camiseta, y la Arcade Stick edition que además del juego incluye un libro de ilustraciones de 100 páginas, y un Arcade Stick personalizado de Tekken 6, producido por Hori, especialistas en recreativas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tekken 6

Portada Tekken 6
Tekken 6 PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 30/10/2009 · Género: Lucha
Análisis Tekken 6
Todos los juegos de Tekken
El primer Tekken de esta generación para PS3 vuelve a contarnos la turbulenta historia de la saga Mishima en un nuevo torneo del puño de hierro en el que se enfrentan 40 personajes diferentes. Además de contar con un modo arcade y extras como supervivencia o contrarreloj, cuenta con un modo online lleno de opciones y con un nuevo modo campaña en el que tendremos que asumir el control de Lars y Alissa, dos nuevos personajes, y luchar contra el Mishima Zaibatsu en una especie de "yo contra el barrio" en 3D.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir