En invierno habrá más contenidos para Valkyria Chronicles

Nuevos retos descargables para el juego de Sega.
En invierno habrá más contenidos para Valkyria Chronicles
·

Sega ha anunciado que los contenidos adicionales de Valkyria Chornicles van a seguir llegando a Europa, aunque en esta ocasión todavía falta un poco para que lleguen a nuestra región.

El próximo paquete de contenidos desargables se llamará "Challenges from Team Edy", y ofrecerá nuevas misiones y retos a los jugadores. Eso sí, se lanzará este invierno, pero ya en 2010, por lo que es de esperar que llegue entre los meses de enero y febrero.

Por el momento la compañía no ha dado más detalles, pero se espera que se lance bajo una estructura de precios similar a la de los anteriores contenidos disponibles para este mismo título.

Más sobre Valkyria Chronicles

Valkyria Chronicles es un videojuego de rol táctico desarrollado por Sega. Originalmente lanzado para la PlayStation 3 en 2008, el juego también ha sido portado a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch en años posteriores. Conocido por su innovador sistema de combate y su impresionante estilo visual, Valkyria Chronicles combina elementos de juegos de rol tácticos y acción en tiempo real.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir