Una continuación de Batman: Arkham Asylum es probable

Al menos, a Rocksteady le gustaría hacerla.
Una continuación de Batman: Arkham Asylum es probable
·

Rocksteady, el estudio responsable del aclamado Batman: Arkham Asylum, que está recibiendo críticas sobresalientes y buenas ventas desde su lanzamiento, podría preparar una continuación.

El estudio, sin embargo, se muestra cauto por el momento. "Tendremos que esperar y ver si alguien lo compra", ha dicho Paul Crocker, diseñador en jefe de la narrativa del juego, mostrándose especialmente modesto, pues el título ha sido el más vendido en su semana de lanzamiento en múltiples mercados europeos.

En cualquier caso, Crocker espera que sí puedan llevar a cabo el desarrollo de una segunda entrega. "Eso espero", ha dicho. "Nos ha encantado tener la oportunidad de trabajar con Batman. Soy un completo fan de los cómics, solía trabajar en una tienda de cómics... ha sido un sueño hecho realidad para mí."

Y no sólo eso: "Estoy seguro de que la gente querrá más", ha añadido, aunque admite que todavía es pronto y que "habrá que esperar" para ver qué pasa con esto.

Más sobre Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una inolvidable aventura protagonizada por el querido superhéroe de DC Comics que se convirtió al instante en el mejor videojuego del personaje, con espectaculares y acrobáticos combates cuerpo a cuerpo, exploración, sigilo, puzles, plataformas e investigación, teniendo que enfrentarnos a algunos de los mayores villanos de Batman.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir