Anunciada una edición 'juego del año' de LittleBigPlanet

Incluirá 18 niveles, siete trajes y el acceso a la beta de ModNation Racers.
·

Sony ha hecho oficial el lanzamiento de una edición "juego del año" de LittleBigPlanet, aunque por el momento solo para el mercado americano, como se había informado en la Gamescom.

Esta edición especial de uno de los juegos más emblemáticos de PlayStation 3 contará con 18 niveles adicionales (e inéditos) creados por los fans del juego, siete packs de contenidos (que incluyen trajes y niveles), y el acceso a la beta online de ModNation Racers, uno de los próximos lanzamientos de Sony para PlayStation Network.

Los packs de contenidos que incluye, por valor de varias decenas de dólares, son el Metal Gear Solid Level Pack – con el nivel "Paintinator" y otros seis niveles, Metal Gear Solid Costumes, Monsters Costumes, Monsters Pack, History Costumes, History Pack y Animals Costumes.

El lanzamiento del juego en los Estados Unidos está previsto para la próxima semana, el 8 de septiembre, mientras que todavía no hay planes para Europa.

Imágenes:

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es un juego de plataformas desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Un innovador juego de plataformas en 2D que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con toda la comunidad de jugadores, todo con una estética muy simpática y atractiva para todos los públicos, controlando al simpático Sackboy, uno de los personajes más recordados del universo PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir