Vandal

Activision apostará por el patrocinio de festivales para la marca Guitar Hero

Tras el éxito de Dj Hero en el Carnaval de Notting Hill.
·

Activision asegura que, como estrategia para promocionar su franquicia musical, investirá más que nunca en el patrocinio de festivales, dado el gran éxito que cosechó DJ Hero en el Carnaval de Notting Hill. En esa famosa fiesta londinense, se ofreció a los asistentes una demo en directo de DJ Hero, además de que la imagen del juego musical estuvo presente por todo el carnaval.

"Como marca líder en juegos musicales en el Reino Unido, es necesario que la marca Hero continúe siendo creativa con su marketing, siendo pionera en actividades no sólo dentro de los videojeugos, sino como franquicia de entretenimiento global"- declaró a MCV Jon Edne, jefe de marca de Guitar Hero, que ve múltiples ventajas en apostar por otras formas de patrocinio- "Trabajar con eventos importantes como el Carnaval de Notting Hill es una prueba de la posición de la marca en términos de perfil y credibilidad. Sin duda habrá muchas más asociaciones que se anunciarán más adelante (...) Otras asociaciones de este año incluyen el Ibiza Rocks y los Kerrang Awards, y los dos han demostrado ser enormemente exitosos, tanto en términos de exhibición de marca, como en los beneficios a largo plazo que todas las partes implicadas sacan de esta colaboración".

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

dj hero
esponsor

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 04/09/2009 14:26
Tras el éxito de Dj Hero en el Carnaval de Notting Hill.
[link]http://www.vandal.net/noticia/41462/activision-apostara-por-el-patrocinio-de-festivales-para-la-marca-guitar-hero/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir