Sherlock Holmes se enfrenta a Jack el Destripador el 24 de septiembre

Investigación y misterio contra el criminal británico.
Sherlock Holmes se enfrenta a Jack el Destripador el 24 de septiembre
·

FX Interactive ha anunciado que el próximo 24 de septiembre se lanzará en su versión para PC el juego Sherlock Holmes contra Jack el Destripador, videojuego para cuyo desarrollo los creadores tuvieron acceso a documentos reales de la investigación de Scotland Yard para recrear la trama y los sucesos de aquel fatídico 1888.

Sherlock Holmes y su fiel amigo Watson se enfrentan al mayor desafío de sus vidas: descubrir la verdadera identidad del primer asesino en serie de la historia. Se funde así uno de los misterios criminales más populares, con uno de los mayores personajes de ficción.

Una sucesión de horribles crímenes sacude el corazón de Londres. Las víctimas, todas ellas mujeres, son salvajemente mutiladas. El juego se ambienta, por tanto, en el Londres victoriano, con una completa reconstrucción del distrito de Whitechapel a finales del siglo XIX.

PUBLICIDAD

Inspecciona a fondo el lugar de los hechos. Las calles donde se cometieron los asesinatos se han recreado para aumentar el realismo, mientras, ante la impotencia de Scotland Yard, los periódicos atribuyen los crímenes a un desconocido Jack el Destripador.

Analiza al detalle las pruebas y reproduce la cronología de los hechos para establecer la hora exacta de los crímenes. TEn en cuenta las declaraciones de testigos, informes policiales y forenses, periódicos de la época… La trama se desarrolla con los documentos oficiales del caso.

Se lanzará en edición de lujo e incluye manual en color con pistas y consejos para descubrir al asesino. Todo por sólo 19,95€.

Más sobre Sherlock Holmes contra Jack el Destripador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir