Primeros detalles del regreso de Okami

Okamiden se lanzará en Nintendo DS.
Primeros detalles del regreso de Okami
·

Si ayer os desvelamos que Okamiden: Chiisaki Taiyo era la continuación de Okami para Nintendo DS, ahora Capcom nos ofrece nuevos detalles de este título que estará en forma jugable en el Tokyo Game Show de la ciudad de Tokio a finales de septiembre.

El desarrollo corre a cargo de un equipo interno producido por Motohide Eshiro (Ace Attorney) y bajo dirección de Kuniomi Matsushita (quien dirigió la adaptación a Wii de Okami). Fue Matsushita quien tuvo la iniciativa de hacer una entrega portátil.

El objetivo a la hora de hacer el juego para Nintendo DS es hacerlo todavía más especial y conseguir que más gente se pueda acercar a él, aprovechando sus funciones táctiles para pintar.

PUBLICIDAD

El juego se ambienta meses después de que Amaterasu, el lobo místico de la primera entrega, triunfe y devuelva el mundo a la normalidad. Ahora, el dios-lobo se ha ido, pero los demonios están volviendo a acosar la aldea de Kamiki. Sakuya pide ayuda divina, y en vez de a Amaterasu recibe a Chibiterasu... un cachorro.

Aunque todavía es muy joven, ya puede usar el pincel celestial, luchar con los enemigos... pero no tiene tanto poder como tenía Amaterasu, y eso tendrá influencia directa en la historia, y en la jugabilidad.

El título, de hecho, se jugará de manera similar a Okami, con puzles, combates, y un uso intensivo del pincel, que puede usarse también como arma. Además, a Chibiterasu se sumarán diversos compañeros, trabajando en tándem con él, para luchar y explorar los entornos. Uno de estos compañeros será Kuninushi, hijo de Susano y Kushi.

Más sobre Okamiden

Portada Okamiden
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis Okamiden
Todos los juegos de Okami
Okami fue uno de los juegos más especiales de PlayStation 2 y más tarde tuvo una versión para Wii. Esta secuela se sitúa nueve meses después del primer juego, y de nuevo un peligro acecha el mundo de Nipón. De nuevo, el lobo sagrado Amaterasu vuelve a la Tierra para salvarla, pero en forma de cachorro. Con algo menos de poder que en la primera parte, pero con la ayuda de viejos conocidos y de nuestro pincel mágico, tendremos que usar la pantalla táctil de Nintendo DS para acabar con los demoníacos enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir