Primeras imágenes de Cuento de Navidad

Disney revisará el cuento clásico de Dickens.
·

Disney Interactive Studios nos ofrece las primeras imágenes del videojuego oficial de Disney Cuento de Navidad, la adaptación al cine de la narración de Charles Dickens dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Jim Carrey. El videojuego Disney Cuento de Navidad, en exclusiva para Nintendo DS, se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre.

"El videojuego Disney Cuento de Navidad dará un nuevo enfoque interactivo a la historia" comenta Craig Relyea, vicepresidente sénior de marketing internacional de Disney Interactive Studios. "Este título ofrecerá horas de diversión navideña y está destinado a convertirse en un clásico para una nueva generación de lectores de ‘Cuento de Navidad’."

El juego hace uso de las características únicas de Nintendo DS y podremos guiar a Scrooge en esta aventura sobrenatural hablando o soplando al micrófono y utilizando el stylus para manipular los escenarios interactivos. Además, el título incluirá la historia completa escrita por Charles Dickens.

La jugabilidad permitirá al usuario sumergirse en divertidas actividades navideñas que complementarán la historia principal, como cantar villancicos, decorar la casa con adornos navideños y cocinar la cena de Nochebuena en la cocina de Tiny Tim. Disney Cuento de Navidad cuenta con 14 mini-juegos que incluyen tocar el piano, lanzar monedas y batallas de bolas de nieve. Estos mini-juegos pueden disfrutarse "pasando la DS" con nuestros amigos para comprobar quién consigue la mejor puntuación. Además, un calendario en tiempo real permitirá a los jugadores desbloquear sorpresas cada día desde el 1 de diciembre hasta Navidad.

Imágenes:

Más sobre Disney Cuento de Navidad

Portada Disney Cuento de Navidad
Lanzamiento: 11/12/2009 · Género: Aventura Gráfica / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir