Namco Bandai habla de sus ambiciosos planes en Europa

Quiere convertirse en una de las grandes editoras del continente.
Namco Bandai habla de sus ambiciosos planes en Europa
·

Namco Bandai vuelve sus ojos hacia Europa, organizando sus recursos con el objetivo de convertirse en una de las cinco editoras más importantes del continente PAL. Por ello, ya ha anunciado que en el futuro lanzará un gran número de títulos orientados al mercado occidental, además de haberse hecho con Atari para la distribución europea de sus productos. Durante la pasada Gamescom, la nipona reveló que entre sus proyectos en esta línea se encuentran Majin: The Fallen Realm, así como la colaboración con los desarrolladores de Heavenly Sword, Ninja Theory.

"Invertiremos fuerte en juegos orientados a Europa"
"Esto es sólo el principio"- declaró a MVC John Galloway, vicepresidente de Namco Bandai Partners para Reino Unido y Norte de Europa- "Más adelante habrá una inversión aún más fuerte en desarrollo de juegos más orientados a los jugadores europeos. Esto hace de Namco Bandai una fuerza formidable que camina hacia delante. Nuestra intención es hacer crecer nuestro mercado para ser una de las cinco editoras más importantes de Europa durante los tres o cinco próximos años. Para conseguirlo, apostaremos por juegos de gran calidad, algo que Namco Bandai ha hecho siempre, y más productos de masas para competir en este espacio de mercado".

Namco Bandai no es la única representante japonesa que busca crecer en Europa. La formación de Tecmo Koei Europa o la compra de la británica Eidos por parte de Square Enix demuestran que a las empresas japonesas se les queda pequeño el mercado oriental, y están trabajando por hacerse un hueco en occidente. "Las compañías japonesas necesitan crecer fuera de Japón, y Europa es el próximo mercado clave", declaró Galloway.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir