Nuevos colores de Nintendo para América

Mandos negros para Wii, nuevos colores de DSi, y la fecha de Wii Fit Plus.
Nuevos colores de Nintendo para América
·

El 1 de agosto se lanzó en Japón la consola Wii de color negro, junto con el mando clásico Pro (todavía no confirmado para fuera de tierras niponas), mando remoto y nunchuk en color negro, coincidiendo, asimismo, con la llegada a las tiendas niponas de Monster Hunter Tri.

Ahora se ha anunciado que el mercado americano recibirá los mandos en color negro durante la campaña navideña, aunque no así el color negro en la consola. El mando remoto se venderá en pack junto al Wii MotionPlus. El nunchuk se venderá por separado. No hay fecha concreta para estos acesorios.

Además, el 13 de septiembre los consumidores norteamericanos podrán comprar la consola Nintendo DSi en nuevos colores: blanco (no se lanzó allí en ese color, sino en azul) y rosa.

Además, el 4 de octubre se lanzará Wii Fit Plus, por lo que es de esperar que llegue a Europa en fechas similares, aunque no se ha dado información al respecto todavía. El juego se venderá solo por 19,99 dólares, o con la Wii Balance Board por 99,99 dólares.

Más sobre Wii Fit Plus

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir