Anunciado un recopilatorio de God of War para PlayStation 3

God of War Collection incluye los dos juegos de PlayStation 2 en alta definición.
Anunciado un recopilatorio de God of War para PlayStation 3
·

Sony ha anunciado el lanzamiento de God of War Collection para PlayStation 3 estas Navidades.

Se trata de un recopilatorio de God of War y God of War II, ambos lanzados en PlayStation 2, adaptados a la última consola de la compañía. Los gráficos han sido remasterizados en 720p con anti-aliasing aplicado y 60 imágenes por segundo; al tratarse de unas adaptaciones nacidas para PlayStation 3 la compilación será compatible con todos los modelos existentes de consolas. Además, se ha aprovechado la ocasión para incluir el sistema de trofeos a los dos clásicos.

Este lanzamiento tendrá lugar poco antes de la tercera entrega de la saga, prevista para marzo de 2010. God of War Collection tendrá un precio de 39,99 dólares y tanto la fecha como el precio en Europa aún no se ha confirmado.

Ramón Varela

Más sobre God of War Collection

God of War Collection es un recopilatorio de juegos de acción desarrollado por Bluepoint Games y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PS Vita. Una colección que incluye las dos primeras entregas de la saga lanzadas originalmente para PS2, completamente remasterizadas, con gráficos mejorados en alta definición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir