Los beneficios de la canción descargable All You Need Is Love irán a Médicos sin Fronteras

La canción será exclusiva temporalmente para Xbox 360.
Los beneficios de la canción descargable All You Need Is Love irán a Médicos sin Fronteras
·

Microsoft, Apple Corp, MTV Games y Harmonix han anunciado que el próximo 9 de septiembre se lanzará The Beatles: Rock Band con contenidos exclusivos para la consola Xbox 360, como ya os adelantamos hace tiempo.

Así, Xbox Live ofrecerá en exclusiva a todos los seguidores de The Beatles, a los amantes del rock y a los jugadores en general la posibilidad de descargar la canción "All You Need is Love", cuyos beneficios se destinarán a la ONG Médicos Sin Fronteras (MSF). También podrán poner a prueba sus conocimientos sobre The Beatles con una edición única del concurso "1 vs. 100" a través de Xbox Live.

Sir Paul McCartney y Ringo Starr, junto con Yoko Ono y Olivia Harrison (viudas de John Lennon y George Harrison respectivamente) han seleccionado personalmente como beneficiar a la organización humanitaria, creada en 1971 por doctores y periodistas. Esta acción cuenta con un contrastado historial de presencia y ayuda a emergencias internacionales. La canción estará disponible por 160 puntos Microsoft.

Además, Xbox Live será el lugar donde encontrar todos los vídeos, documentales y material audiovisual sobre esta histórica banda, este otoño. Así, el bazar de Vídeo bajo Demanda contará tanto con canciones clásicas, como con el aclamado documental "Imagine: John Lennon", disponibles con sólo pulsar un botón.

Por otra parte, todos aquellos usuarios que adquieran el videojuego The Beatles: Rock Band podrán descargarse desde el próximo 20 de octubre el álbum "Abbey Road" a los que seguirán en noviembre y diciembre, respectivamente, los clásicos "Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band" y "Rubber Soul". Ambos álbumes estarán disponibles por 1360 puntos Microsoft, con las canciones individuales disponibles a un precio de 160 Microsoft Points.

Además, el próximo otoño los fans y jugadores podrán unirse a "The Fab Four Mistery Tour", una mirada interactiva a la carrera de The Beatles y a sus diferentes facetas.

Más sobre The Beatles: Rock Band

The Beatles: Rock Band es un videojuego de música desarrollado por Harmonix Music Systems y publicado por MTV Games en asociación con Apple Corps. Fue lanzado en septiembre de 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Este título es una edición especial dentro de la serie Rock Band, dedicada exclusivamente a la música de The Beatles, una de las bandas de rock más influyentes y famosas del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir