Nuevos detalles de Klonoa 2

·

Recientemente Namco ha enviado (si es que los hay con suerte) una demo de su próximo juego Klonoa 2: Lunatea's Veil a los muchachos de Gamers.com. Esta demo jugable, aunque corta, incluye dos niveles de este futuro título y sirve perfectamente para hacernos una idea de lo que será el regreso de este entrañable plataformas a la escena actual.

Para empezar, la jugabilidad y manejo de nuestro protagonista no ha variado respecto al original de PSX. También las habilidades del personaje se mantendrán intactas: Klonoa podrá (gracias a su aro mágico) coger a los enemigos para lanzarlos contra otros o impulsarse para realizar un doble. Aunque también habrá novedades como unos cañones dispersos por algunas zonas del mapeado que nos transportarán a áreas nuevas dentro de un mismo nivel, o una tabla de snowboard con la que podremos atravesar algunas fases.

Lo que sí ha cambiado de manera sustancial es el apartado gráfico. Aunque Klonoa 2 sigue siendo un plataformas pseudo 3D (o plataformas 2.5D), el colorista y bello universo de Klonoa lucirá en los 128 bits de Sony mejor que nunca. Ahora hay muchos mas detalles y elementos en pantalla (muchos de ellos animados como un tren que pasa por la ciudad) y espectaculares cambios de cámara todo ello con una fluidez pasmosa.

El juego saldrá en Japón el próximo 22 de Marzo. Esperemos verlo muy pronto por aquí. Mientras tanto aquí tenéis algunas imágenes nuevas de este gran juego:

Imágenes:

Más sobre Klonoa 2: Lunatea's Veil

Flecha subir