Champions Online puede retrasarse más en Xbox 360

Por la política de Microsoft hacia los juegos masivos en línea.
Champions Online puede retrasarse más en Xbox 360
·

La versión para PC de Champions Online va a estrenarse inminentemente, pero la entrega para Xbox 360 parece tener todavía camino por recorrer, según ha señalado Jack Emmert, ejecutivo de Cryptic, a Videogamer24/7, pese a señalar que ellos "están listos." Los problemas, parece, vienen de otro lado.

Y es que Emmert afirma que "Microsoft es una gran compañía, tienen que solucionar todos los diversos problemas vinculados a los juegos masivos en línea", lo que es la fuente principal del posible retraso del juego, y la no proliferación del género en la consola de Microsoft (si bien es cierto, que es un género que en líneas generales no abunda en consola ni de lejos tanto como en PC). "Simplemente lleva algún tiempo que las grandes bestias como Microsoft se muevan. No tengo más explicación que esa, porque es tan desconcertante para los desarrolladores como para cualquier otra persona."

Emmert no entra en detalles sobre cuáles son esos problemas que encuentra Microsoft, pero recientemente se ha sabido que Square Enix está en negociaciones con la compañía para llevar FFXIV, su próximo gran juego en línea a Xbox 360 (saldrá en PC y en PS3).

Por todo esto, Emmert no se atreve a afirmar cuándo se lanzará el juego, aunque hasta el momento la compañía había asegurado que llegaría este mismo año. "Ahora mismo estamos hablando con Microsoft", ha dicho.

Más sobre Champions Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir