El clásico Sonic & Knuckles, el 9 de septiembre en Xbox Live Arcade

Con la función de conexión del original.
El clásico Sonic & Knuckles, el 9 de septiembre en Xbox Live Arcade
·

El 9 de septiembre llegará el clásico de Megadrive Sonic & Knuckles al servicio de distribución digital Xbox Live Arcade, el juego que permitía la interconexión con las tres entregas numeradas de la serie aparecidas anteriormente, permitiendo desbloquear contenidos adicionales en ellos, algo que se podrá hacer también en esta versión digital.

De esta manera, los jugadores podrían desbloquear nuevas características y contenidos. El juego Blue Sphere en Sonic the Hedgehog, la posibilidad de jugar con Knuckles en Sonic 2 (con acceso a nuevas zonas y nuevos poderes), y, por último, jugar con Knuckles en Sonic 3, título mucho más reciente, en el que todo esto ya estaba planeado, y donde los cambios y novedades son mucho más jugosas.

Todas estas características estarán disponibles en esta versión para Xbox Live Arcade, pero requiere haber adquirido las descargas de los tres anteriores Sonic de Megadrive en Xbox Live Arcade, según se ha afirmado en Shacknews. Sega, sin embargo, no ha confirmado su lanzamiento de momento.

Más sobre Sonic & Knuckles

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir