El juego online en Hundred Swords

·

Sega Japón ha dado ya los primeros detalles sobre la versión Dreamcast de Hundred Swords, y su correspondiente juego online.

La ofensiva online de SEGA cambia un poco de rumbo, y para jugar online a este estupendo juego de estrategia no habrá que pagar nada por jugar online. En Phantasy Star Online, había que pagar una cantidad mensual y registrarte en los servidores de SEGA para poder jugar a través de internet. Todos esos requisitos han sido eliminados, quizá por la fría acogida que tuvo el juego.

Se podrá jugar perfectamente sin pagar un solo yen y sin necesidad de registrarse. El problema radica en que el juego tampoco será compatible con el adaptador de red que recientemente ha sacado SEGA a la venta. Según Smile Bit (AM6) el juego esta siendo desarrollado en Windows CE, y los drivers de banda ancha sobre esta plataforma de desarrollo no estan lo suficientemente depurados. Otra mala noticia para los pocos usuarios que disponemos de este tipo de líneas, aunque esperemos que dentro de poco se empiece a estandarizar la compatibilidad.

Todo esto corresponde a Japón, asi que es posible que se arregle el problema para su salida Europea.

Más sobre Hundred Swords

Hundred Swords Dreamcast
Lanzamiento: Agosto 2001 · Género: Estrategia
Flecha subir