Aion bate el récord de reservas en la web de venta de juegos DL Gamer

Acaba de ser nombrado "Mejor juego online".
Aion bate el récord de reservas en la web de venta de juegos DL Gamer
·

La pasada semana, Aion fue el escogido como el "Mejor juego online" de la Gamescom, creando mucha expectación entre los medios y los visitantes. Aunque aún es pronto para determinar si este multijugador online importado de Asia tendrá una gran acogida en el mercado occidental, todo parece indicar que así será. Por el momento, el sitio de venta digital de juegos DL Gamer ha anunciado que Aion ha batido el récord de reservas de su web.

"Estamos particularmente impresionados con Aion"
Por otra parte, el programa de afiliación para las guilds (o equipos de jugadores) y las webs de la comunidad, ha convencido a muchos a cambiar a Aion, llevando consigo a una gran cantidad de jugadores tras ellos. "Tenemos una gran demanda de editores que tratan de atraer a nuestra guild a sus nuevos juegos, pero estamos particularmente impresionados con Aion. Las calidades de este juego y la atención que NCsoft demuestra por sus jugadores tiene mucho que ver, así como el apoyo de DL Gamer, adaptado a las demandas de nuestra comunidad", afirmó Cedrix, webmaster de millenium.org. El programa de afiliación permite a las guilds y a las webs de la comunidad generar ingresos gracias a diversas posibilidades de compra. Estos ingresos pueden ser usados para gastos, como el mantenimiento de foros y webs, o para los numerosos servidores de comunicación entre los miembros de las guidls.

Sarah Rogers, directora de Ventas de NCsoft en Europa, recibió con satisfacción las buenas expectativas y el incremento del interés de los consumidores por los productos digitales: "Hemos notado un importante incremento de las ventas digitales en los mercados occidentales los últimos años, y con exitosas asociaciones como esta con DL Gamer, Aion se posiciona como un producto de gran consumo en Europa, tanto en su versión digital estándar, como en su versión digital para coleccionista, caracterizada por incluir material adicional".

Más sobre Aion: The Tower of Eternity

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir