Vandal

Nuevos juegos en la distribución digital de Nintendo

Incluyendo el regreso de un clásico: Mr. Driller.
·
NDS WII 

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos juegos en WiiWare y DSiWare, así como con contenidos adicionales para Final Fantasy Chronicles: My Life as a Darklord.

Los nuevos contenidos para este juego, que se pueden conseguir desde el menú interno del mismo, incluyen nuevos poderes, trajes con poderes especiales, nuevos monstruos, y niveles adicionales para extender la duración del juego. La lista de contenidos es: Armería oscura, Lazo vil, Tiara pesadillas, Pendientes fatales, Se busca en vacaciones, Fuerzas oscuras, Juego de habitación, Armario apreciado, Armario de diseño, Unidad oscura de élite.

Para WiiWare se ha lanzado el juego Texas Hold'Em Poker, un simulador del juego de cartas que incluye tutoriales para novatos y juego en línea. Se puede jugar con uno de los personajes del juego, o con nuestro Mii, con hasta cinco jugadores simultáneos en línea para organizar competiciones y torneos. Cuesta 600 puntos (6 euros), y los textos están en español.

También se suma Mr. Driller W, una versión especial del clásico para WiiWare con más de 20 niveles diferentes en los que perforar el suelo. Cuenta con varios niveles de dificultad, y un tutorial para novatos. CUesta 800 puntos (8 euros), con textos en inglés.

En DSiWare, por su parte, se ha lanzado Oscar in Toyland, un platafomras con carreras y saltos, repleto de elementos coleccionables en ambientes psicodélicos. Se conseguirán objetos y juguetes como unas alas para volar, unas botas saltarinas para saltar, o un yo-yo mágico para lanzarlo a los enemigos. Los textos están en español, y cuesta 800 puntos (8 euros).

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

mr. driller w
oscar in toyland
texas hold'em poker

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

brandonrkp · 28/08/2009 15:45
Texas Hold'Em Poker tiene algo que ver con el Texas Hold’em Tournament??

Esque no lo veo en la pagina de nintendo,solo veo el segundo que digo,a lo mejor no esta actualizado todavia o algo.

A ver que me decis,gracias de antemano.

Noticias Vandal · 28/08/2009 09:29
Incluyendo el regreso de un clásico: Mr. Driller.
[link]http://www.vandal.net/noticia/41307/nuevos-juegos-en-la-distribucion-digital-de-nintendo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir