Nuevos detalles de Monster 4x4 Stunt Racer para Wii

El título de Ubisoft llegará en otoño.
Nuevos detalles de Monster 4x4 Stunt Racer para Wii
·

Durante el pasado E3, Ubisoft anunció el desarrollo de Monster 4x4: Stunt Racer para Wii, secuela del título de velocidad Monster 4x4: World Circuit. Ahora, la compañía francesa desvela nuevos detalles de esta segunda entrega, que llegará a las tiendas en otoño.

"Monster 4x4: Stunt Racer es un juego por el que han estado mucho tiempo esperando los fans de Monster World Circuit"- ha declarado John Parkes, Director de Marketing EMEA en Ubisoft- "Los jugadores podrán experimentar toda la acción y todas las mejoras del juego mientras conducen los mayores 4x4 del mundo por los circuitos más extremos".

Monster 4X4 Stunt Racer tiene como características :

Nuevos trucos: Los jugadores podrán usar el nitro para hacer todo tipo de trucos y acrobacias. Podrán incluso conducir sobre paredes verticales para encontrar atajos, evitar terrenos complicados y cruzar la línea de meta en primer lugar.

PUBLICIDAD

Nuevos circuitos: Monster 4x4: Stunt Racer lleva a los jugadores a correr en siete nuevos circuitos que van desde zonas de obras dentro de una ciudad hasta grandes cañones. En ellos tendrán que evitar terrenos llenos de lodo, placas de hielo y otros obstáculos para no perder el control.

Cambios de ruta: Los jugadores podrán escoger entre distintas rutas que variarán en dificultad. Decidirán entre ganar más puntos para obtener más nitro o bien llegar antes a la meta. Esto incluye 50 retos diferentes a lo largo de diez misiones principales y 30 secundarias.

Multijugador para cuatro usuarios a pantalla partida: Los distintos modos multijugador incluyen carreras, Freestyle o Supervivencia.

Controles intuitivos: Los controles son sencillos y se adaptan al uso de un volante para que puedas llevar a tu 4x4 hasta el límite.

Nuevos vehículos mejorables: Tanto si es un Super Car europeo como si es un American SUV, Monster 4x4: Stunt Racer tiene un vehículo para las necesidades de cada conductor. Cada parte del vehículo puede ser mejorada, dando más potencia al coche durante la carrera. Hay seis vehículos mejorables y cinco super coches desbloqueables.

Más sobre Monster 4x4: Stunt Racer

Lanzamiento: 19/11/2009 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir