Mejorada la resolución de Cazafantasmas de PS3

Un parche corrige múltiples errores.
Mejorada la resolución de Cazafantasmas de PS3
·

El 25 de junio PlayStation 3 recibió el juego Cazafantasmas, junto a PS2 y PSP, debido al acuerdo de exclusividad temporal para Europa, pero eso no impidió que se hiciera evidente que la versión de la consola de Sony quedaba por debajo de la de Xbox 360 al contar con una resolución de la imagen claramente inferior, lo que suscitó múltiples quejas por parte de los usuarios.

Ahora, el estudio ha anunciado que ha lanzado un parche para actualizar tanto los modos para un jugador como el multijugador, aumentando la resolución de la pantalla para equipararla a la de Xbox 360, haciéndolas idénticas en ese aspecto.

Asimismo, el parche corrige múltiples errores que producían cuelgues, así como fallos en las traducciones a los diferentes idiomas europeos, tanto a nivel de audio como en los subtítulos.

También se corrigen diversos problemas que dificultaban las partidas multijugador en línea entre jugadores europeos y norteamericanos en determinados escenarios. Por último, los trofeos Pay Day y Capture All Most Wanted Ghosts se desbloquean correctamente.

El resto de versiones de Cazafantamas (Xbox 360, Wii, PC y NDS) se lanzarán el 23 de octubre.

Más sobre Los Cazafantasmas: El Videojuego

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir