Vandal

Graves problemas con el último contenido de Mass Effect

BioWare está trabajando para solucionarlo; puede resultar injugable.
Graves problemas con el último contenido de Mass Effect
·

BioWare ha reconocido que hay un bug con el último contenido lanzado para Mass Effect, la Pinnacle Station, que hace que no sea reconocido por el juego y, por tanto, lo convierte en injugable.

"Estamos estudiando el problema en estos momentos y estamos trabajando para resolverlo lo más rápido posible", ha dicho Jack Lamdem, de BioWare, en los foros oficiales del estudio.

El fallo tiene lugar debido a un conflicto entre el contenido descargable Bring Down the Sky y el actual Pinnacle Station, en el caso de que ese contenido adicional fuese obtenido a través de la edición en disco Classics del juego, pues es la única que incluye en soporte óptico el contenido adicional de serie.

Por tanto, los jugadores que compraron y descargaron desde el Bazar de Xbox Live el paquete de contenidos Bring Down the Sky no son susceptibles de sufrir este problema.

PUBLICIDAD

Más sobre Mass Effect

Acompaña al Comandante Jack Shepard en una épica aventura para Xbox 360, que combina acción y rol, en la que tendrá que salvar a la galaxia de la extinción de su vida. Creado por Bioware, autores de Baldur's Gate, Mass Effect combina rol con toma de decisiones y acción en tiempo real, junto con una narrativa cinemática.

Otras noticias sobre:

bring down the sky
bug
pinnacle station
problema

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir