Comand & Conquer 4 se subtitulará Tiberian Twilight

Por decisión popular.
Comand & Conquer 4 se subtitulará Tiberian Twilight
·

Electronic Arts ha desvelado que la cuarta entrega de la saga Command & Conquer se llamará finalmente Command & Conquer: Tiberian Twilight.

El título es resultado de una encuesta en la que han votado más de 15.000 aficionados a través de la página web del juego, como ha explicado Mike Glosecki, productor dle juego.

El juego se lanzará en PC el año que viene, e incluirá múltiples novedades dentro de la saga de estrategia en tiempo real.

Más sobre Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

Command & Conquer 4: Tiberian Twilight es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por EA Los Angeles y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2010 exclusivamente para PC, este título es la conclusión de la saga de Tiberio dentro de la extensa franquicia de Command & Conquer. Marcando un significativo alejamiento de las mecánicas tradicionales de la serie, Tiberian Twilight introduce un sistema de juego centrado en clases y un enfoque más pronunciado en la táctica y la movilidad en lugar de la recolección de recursos y la construcción de bases.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir