Gears of War 2 y Fable 2 tendrán edición del año

El 18 de septiembre estarán en las tiendas.
·

Microsoft Game Studios ha anunciado que celebrará el éxito de los videojuegos Gears of War 2 y Fable II con dos nuevas ediciones especiales que ofrecerán la experiencia completa de cada título, incluyendo todos los contenidos descargables y un nuevo diseño del packaging. "Gears of War 2: Game of the Year Edition" y "Fable II: Game of the Year Edition" estarán disponibles en España el próximo 18 de septiembre al precio de venta estimado de 59.99€.

"Gears of War 2: Game of the Year Edition" es la versión extendida del juego de acción superventas de 2008, que ha superado los 5 millones de copias en todo el mundo, sumando unas ventas combinadas de la saga de más de 11 millones de unidades. La versión Game of the Year incluirá todos los mapas multijugador publicados hasta la fecha en Xbox Live: "Flashback", "Combustible" y "Snowblind". Incorporará también la nueva expansión "Dark Corners", que ofrece el capítulo adicional para la campaña individual llamado "Road to Ruin", y siete mapas multijugador adicionales. Además, permitirá desbloquear todos los logros disponibles, hasta sumar un total de 1.750 puntos.

Por su parte, Fable II, el juego de rol más vendido en Xbox 360, que ha superado los 3 millones de unidades, también recibirá su Edición Especial con todos los contenidos disponibles hasta el momento. De este modo, "Fable II: Game of the Year Edition" incluirá en el mismo disco la aventura original de "Fable II" junto a los dos episodios descargables del juego: "Isla Knothole" y "Conoce el Futuro".

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir