Konami muestra la portada de PES 2010

Leo Messi y Fernando Torres son las estrellas.
·

Konami ha presentado oficialmente la portada de su juego de fútbol Pro Evolution Soccer 2010 en su versión para Xbox 360 y PlayStation 3, aunque es de esperar que en el resto de sistemas sea muy similar, con Leo Messi y Fernando Torres como estrellas de la misma.

El juego se lanzará en PlayStation 3, PC y Xbox 360 el próximo 22 de octubre. En PS2 y PSP lo hará el 5 de noviembre. Wii recibirá el juego el 19 de noviembre.

Contará con múltiples nuevas licencias de clubes y ligas, incluyendo selecciones nacionales como las de Inglaterra, Francia, Italia, España, Holanda, Brasil, Argentina y Alemania. También estará la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, negociándose todavía los derechos de múltiples equipos, incluyendo Real Madrid, Juventus o Manchester United, estando estos ya confirmados.

Además, esta entrega se verá favorecida por un control de 360º en Xbox 360, PS3 y PC aprovechando las palancas analógicas de los mandos (en PS3 también estará disponible con la cruceta digital, pero no así en Xbox 360, donde ésta sólo ofrecerá ocho direcciones por la limitaciones técnicas de la misma).

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2010

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir