Bungie explica la creación del matchmaking de Halo 2

Tenían muchas dudas al respecto.
Bungie explica la creación del matchmaking de Halo 2
·

Brain Jarrard, de Bungie, ha explicado en la revista oficial de Xbox para el mercado estadounidense que en el estudio no tenían nada claro cómo iba a funcionar el matchmaking de Halo 2, una de las características más destacadas de su juego en línea, y que creó toda una tendencia en la industria.

Jarrard ha explicado que "recuerdo que el matchmaking, cuando lo estrenamos con Halo 2, era un gran riesgo. Nos separamos mucho de las normas establecidas, no había listas en el servidor; le dimos la vuelta a todo y fue un gran salto de fe."

De hecho, "incluso a nivel interno había mucha gente diciendo 'no sé'. Pero creo que fue realmente importante que esa simplicidad social, el encontrar a gente con un nivel de habilidad similar muy rápido, en dos botones."

"Incluso al principio estuvimos muy atentos por las críticas. Pero entonces, pasados un par de meses, la gente se acostumbró a esto, y ahora es divertido ver cómo ha salido todo. En muchos sentidos se ha convertido en uno de los estándares de lo que la gente espera para jugar en línea."

Más sobre Halo 2

Portada Halo 2
Halo 2 Xbox PC
Lanzamiento: 11/11/2004 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 2
Todos los juegos de Halo

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en noviembre de 2004 para la consola Xbox, Halo 2 es la secuela directa de Halo: Combat Evolved y la segunda entrega en la aclamada serie Halo. Este título fue uno de los más anticipados de su época, ampliando y mejorando significativamente la fórmula establecida por su predecesor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir