Blizzard negocia Diablo III para consolas

Tiene conversaciones abiertas con las fabricantes.
Blizzard negocia Diablo III para consolas
·

Blizzard, tradicionalmente reacia a las consolas, parece estar abriendo las posibilidades de que alguno o algunos de sus juegos más emblemáticos se lancen no sólo en ordenador, sino también en consolas.

De hecho, Geoff Keightley, de GameTrailers, ha asegurado que Paul Sams, de Blizzard, le ha dicho que no sólo "no hemos descartado Diablo III para consolas", sino que, de hecho "están actualmente hablando con las fabricantes" de las mismas, aunque sin especificar con cuáles (Microsoft, Sony y/o Nintendo).

En la reciente BlizzCon, que tuvo lugar este fin de semana, se mostró un nuevo tipo de personaje para el juego, el monje, pero lo cierto es que no se hizo ninguna referencia, al menos de manera oficial, en todo el evento a la posibilidad de que éste u otro título se lance en consola.

En cualquier caso, por proximidad en potencia, es de esperar que si esto finalmente tiene lugar, se apueste muy probablemente por una versión para las consolas de alta definición, esto es, Xbox 360 y PlayStation 3. Os mantendremos informados.

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir