Nuevos detalles del juego de Level 5 junto a Studio Ghibli

Será el juego más grande jamás creado para Nintendo DS.
Nuevos detalles del juego de Level 5 junto a Studio Ghibli
·

Level 5 ha ofrecido nuevos detalles de Ninokuni, el juego para Nintendo DS que están creando en colaboración directa con el afamado estudio de animación Studio Ghibli.

El juego nos pondrá en el papel de un joven protagonista que llega a un mundo ocupado por dinosaurios y extrañas criaturas, optando por un sistema de juego de luchas por turnos que ya ha sido comparado con el empleado en la saga Dragon Quest.

Será el juego más grande creado hasta el momento para Nintendo DS, con 4 Gb, algo que es necesario para poder meter todas las voces digitalizadas y la banda sonora orquestal, compuesta por Joe Hisaishi (creador, entre otras, de la banda sonora, de Kikujiro no Natsu, y todas las películas de Hayao Miyazaki).

PUBLICIDAD

Oliver, el protagonista, será doblado por una actriz, Tabe Mikako. Gyro contará con la voz de Oizumi You (también dobla a Layton), mientras que la compañera femenina del juego tendrá la voz de Nagasa Masami.

Su lanzamiento no tendrá lugar en Japón hasta primavera de 2010, y no se ha confirmado su aparición todavía en los mercados occidentales.

Más sobre Ninokuni

Portada Ninokuni
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol
La aventura comienza cuando fallece la madre de Oliver. Pero algo sucederá cuando Shizuku, un peluche que le había regalado, cobra vida al contacto con sus lágrimas. Guiado por él, Oliver descubrirá otro mundo paralelo en el que se encuentra la clave para recuperar a su madre. Uno de sus puntos fuertes es el gráfico, en el que a veces se confunden la animación 2D de Studio Ghibli y el propio juego, que refleja los mismos escenarios de la película creada por el aclamado estudio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir