Comienza una nueva trilogía del Professor Layton

Se lanzará en noviembre en Japón.
Comienza una nueva trilogía del Professor Layton
·

Level 5 ha desvelado los primeros detalles de la que será la nueva trilogía del Professor Layton, y que van a denominar de manera general Second Season (segunda temporada).

La saga comenzará, por supuesto, con la cuarta entrega, y a Luke y al profesor se sumará en esta ocasión una chica: Remi, cuya voz aporta Aibu Saiki. Por el momento no se han dado muchos detalles concretos sobre este juego, pero se espera que siga la línea jugable de la primera trilogía.

Eso sí, la historia se ambienta tres años antes que la primera entrega, por lo que sucede en realidad antes de que Luke y el profesor se conozcan.

Se lanzará en Japón el 26 de noviembre, e incluirá contenido diseñado por Brownie Brown: un modo de juego adicional que será una suerte de simulador de gestión urbana bajo el nombre London Life en el que el objetivo es conseguir que la gente sea feliz. Esperan que este modo adicional, él solo, aporte 100 horas de juego.

Además, la película inspirada en esta saga, girará en torno a un puzle que da la vida eterna e incluirá múltiples personajes extraídos de esta cuarta entrega. Se estrenará en los cines japoneses el 19 de diciembre.

Más sobre El profesor Layton y la llamada del espectro

El profesor Hershel Layton y su discípulo Luke Triton vuelven en una nueva aventura en la que investigar misterios, en un título que ejerce de precuela de los tres juegos anteriores. Nuestro carismático profesor recibe una carta de un antiguo conocido suyo solicitando su ayuda, pues una gigantesca sombra aparece por las noches en el pueblo de Misthallery destruyéndolo todo a su paso. No tardaremos en descubrir la relación de estos sucesos con una leyenda local que habla de un antiguo espectro que antiguamente protegía al pueblo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir