Detalles de la demo de ZOE

·

El nuevo número de la revista nipona Dengeki PlayStation, el cual sale hoy a la venta en Japón, viene con un alucinante DVD de regalo que muestra los próximos bombazos que Konami prepara para la 128 bits de Sony. Entre los títulos mostrados se incluyen vídeos de Metal Gear 2, Winning Eleven 5 y Ring of Red, juegos de los que ya aquí en Vandal os hemos hablado bastante.

Pero, sin duda la joya del DVD es la inclusión (mira que tienen suerte nuestros amigos nipones) de sendas demos jugables de Shadow of Memories y del genial Zone of the Enders. De este último se ha incluído un sólo nivel y algunos "VR Training" para que podamos ir asimilando los complejos controles de nuestro poderoso mecha. En total, según Gamers.com, de 10-15 minutos de juego.

ZOE saldrá en Japón en día 1 de Marzo. Si queréis saberlo todo de este juego, echadle un vistazo al link de la derecha, en donde el está un gran reportaje de este título.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Zone of the Enders

Zone of the Enders, también conocido como Z.O.E, es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Konami y producido por Hideo Kojima. Lanzado en 2001 para la PlayStation 2, el juego introdujo a los jugadores a un universo de ciencia ficción donde los combates entre mechas (robots gigantes pilotados) son el centro de la narrativa y la jugabilidad.

Flecha subir