The Lost and Damned, la oferta de la semana en Xbox Live

Baja su precio un 25% esta semana.
The Lost and Damned, la oferta de la semana en Xbox Live
·

Como os adelantamos hace unas semanas, desde hoy y hasta el próximo lunes, momento en el que empezará una nueva oferta, The Lost and Damned, el primer episodio descargable de GTA IV estará de oferta en el servicio de distribución digital de Xbox 360.

Durante esta semana el contenido se podrá descargar por 1.200 puntos (14,40 euros), lo que implica una reducción del 25% en el precio durante este tiempo limitado.

Os recordamos que este episodio se lanzó el pasado mes de febrero y nos ofrece nuevas aventuras y misiones en la ciudad de GTA IV, presentándonos a un peculiar grupo de moteros.

Más sobre Grand Theft Auto IV: The Lost and the Damned

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned es un contenido descargable (DLC) para el videojuego Grand Theft Auto IV, desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games. Lanzado en 2009, este DLC está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. The Lost and Damned introduce una nueva trama que se desarrolla paralelamente a los eventos de Grand Theft Auto IV, centrándose en un nuevo protagonista y ofreciendo una perspectiva única dentro del mismo universo del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir