Eventos, premios y sorpresas para el aniversario de Warhammer Online

Durante todo el mes de septiembre.
Eventos, premios y sorpresas para el aniversario de Warhammer Online
·

El 1 de septiembre empezará un nuevo evento en Europa para Warhammer Online: Age of Reckoning que se extenderá hasta el 10 del mismo mes.

El evento se llamará Wild Hunt y celebrará el primer aniversario d este juego masivo en línea. En él, las fuerzas del Orden y las de la Destrucción se enfrentarán en un nuevo entorno, Hunter's Vale.

Además, se organizarán también eventos específicos durante los fines de semana, como versiones especiales del Mourkain Temple del 11 al 14 de septiembre, Gates of Ekrund del 18 al 21 de septiembre, y el Temple of Isha del 25 al 28 de septiembre.

Durante todo el mes se ganará, asimismo, un 20% más de experiencia y múltiples premios adicionales, como objetos exclusivos del aniversario que se enviarán a todos los jugadores mediante notificaciones internas.

Por último, los enemigos que sean eliminados en Reino contra Reino lanzarán fuegos artificiales, y dejarán también objetos de edición limitada con motivo del aniversario. Los jugadores dedicados recibirán un premio especial de veteranos que consiste en la WAR Aegis y el título Weapon of WAR.

Más sobre Warhammer Online: Age of Reckoning

Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR), desarrollado por Mythic Entertainment y publicado por Electronic Arts, fue un MMORPG basado en el universo de Warhammer Fantasy. Lanzado en 2008, el juego sumergía a los jugadores en el eterno conflicto entre las fuerzas del Orden y la Destrucción, ofreciendo masivas batallas PvP, asedios a fortalezas y una rica narrativa PvE que exploraba el vasto mundo de Warhammer. A pesar de su sólida base de fans y una acogida inicial positiva, WAR fue oficialmente cerrado en 2013.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir