Vandal

FFIX cada día más cerca

·

Por fin Square ha confirmado oficialmente el día que su esperado RPG, Final Fantasy IX saldrá a la venta en Europa (que ya iba siendo hora, ¿no os parece?). Concretamente, la novena entrega de su mítico RPG será lanzado en nuestro continente el próximo 16 de Febrero, o sea, queda menos de un mes para su salida.

Y es que entre tanta PS2 y tanto FFX a muchos ya se nos había olvidado que aún queda por salir una de los últimos "pesos pesados" que albergará nuestra querida pero ya algo vetusta Playstation. FFIX, esto no hace falta que yo os lo diga, es una auténtica obra maestra del género metida en 4 CD's. Y es que una vez terminadas las traducciones a los diversos idiomas europeos (entre ellos el español), ya todo está casi listo para su salida.

Aquí tenéis algunas imágenes más:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Final Fantasy IX

Final Fantasy vuelve a los reinos de fantasía medieval con esta novena entrega, que vuelve a combinar exploración, combates por turnos y espectaculares cinemáticas generadas por ordenador. Yitán, el protagonista, se verá envuelto en el secuestro de una princesa, a partir del cual comienzan los acontecimientos del juego.

Síguenos

Flecha subir