FFIX cada día más cerca

·

Por fin Square ha confirmado oficialmente el día que su esperado RPG, Final Fantasy IX saldrá a la venta en Europa (que ya iba siendo hora, ¿no os parece?). Concretamente, la novena entrega de su mítico RPG será lanzado en nuestro continente el próximo 16 de Febrero, o sea, queda menos de un mes para su salida.

Y es que entre tanta PS2 y tanto FFX a muchos ya se nos había olvidado que aún queda por salir una de los últimos "pesos pesados" que albergará nuestra querida pero ya algo vetusta Playstation. FFIX, esto no hace falta que yo os lo diga, es una auténtica obra maestra del género metida en 4 CD's. Y es que una vez terminadas las traducciones a los diversos idiomas europeos (entre ellos el español), ya todo está casi listo para su salida.

Aquí tenéis algunas imágenes más:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy IX

Portada Final Fantasy IX
Final Fantasy IX PS One PS3 iPhone Android PC PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: Febrero 2001 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy IX
Todos los juegos de Final Fantasy

Final Fantasy IX, desarrollado y publicado por Square (ahora Square Enix), es el noveno título principal de la icónica serie de juegos de rol (RPG) Final Fantasy. Lanzado originalmente en 2000 para la PlayStation, Final Fantasy IX regresó a las raíces medievales y de fantasía de la serie, después de las ambientaciones más modernas y futuristas de sus predecesores inmediatos, Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII.

Ofertas

Flecha subir