GC: Nuevas imágenes de Alpha Protocol

Agentes secretos y RPG se dan la mano en este juego de Obsidian.
·

Sega ha distribuido nuevas cuatro nuevas imágenes de Alpha Protocol, el juego de rol que está siendo desarrollado por Obsidian y cuyo lanzamiento se espera para octubre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360

Es un juego de acción y rol donde encarnamos a un agente secreto, que tendrá que investigar una conspiración en lugares de todo el mundo. Tendremos gran libertad de movimientos y de decisión a la hora de seguir un camino u otro o resolver las situaciones que se nos presenten.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Alpha Protocol

Portada Alpha Protocol
Alpha Protocol Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 28/5/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Alpha Protocol

Alpha Protocol, desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Sega, es un videojuego de rol de acción lanzado en 2010. Conocido por su enfoque en la elección y consecuencia, así como por su mecánica de juego de espionaje, Alpha Protocol permite a los jugadores asumir el papel de Michael Thorton, un agente secreto que opera fuera de las restricciones gubernamentales para desentrañar y detener una conspiración internacional. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el juego combina elementos de acción en tercera persona con decisiones narrativas que afectan significativamente el desarrollo de la historia y las relaciones con otros personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir