La directiva europea de Midway compra sus brazos de publicación y distribución

En Alemania, Reino Unido y Francia.
La directiva europea de Midway compra sus brazos de publicación y distribución
·

A través de una serie de adquisiciones se ha salvado a las oficinas europeas de Midway de la bancarrota. Las operaciones se han cerrado oficialmente hoy.

Así, las oficinas de Midway Games en Reino Unido y Francia han sido adquiridas por Spiess Media Holding, una empresa que es propiedad de Martin Spiess, vicepresidente ejecutivo internacional de Midway.

La oficinal alemana de Midway Group ha sido comprada por F&F Publishing, compañía propiedad de Uwe Fürstenberg, director general de Midway, y Hans Meyer, director financiero.

PUBLICIDAD

Con estas operacinoes se garantiza la continuidad en las operaciones de distribución y edición de Midway en esos tres mercados. No se han dado detalles todavía referentes a los estudios de desarrollo de videojuegos.

Los recursos de Midway se emplearán para la distribución de software y videojuegos, así como para publicación de lso mismos, en una operación conjunta de los directivos europeos de la compañía, como ha explicado Matthew Booty, presidente de Midway Games en EE.UU., ahora propiedad de Warner Bros.

Igualmente, Spiess ha destacado la importancia de la vertiente europea de la compañía, pues recuerda que ésta aporta el 40% de los ingresos mundiales a Midway.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir