GC: Final Fantasy XIII tendrá lanzamiento simultáneo en Xbox 360 y PS3

Llegará en primavera a Europa.
GC: Final Fantasy XIII tendrá lanzamiento simultáneo en Xbox 360 y PS3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Square Enix finalmente ha confirmado lo que era un secreto a voces y que, de hecho, la propia compañía ya había señalado cuando se anunció que Final Fantasy XIII iba a salir también en Xbox 360: su lanzamiento occidental será simultáneo en la consola de Microsoft y la de Sony.

Yoshinori Kitase, productor, así lo ha confirmado en una sesión con los medios, en la que ha señalado que aunque se lanzará este invierno en PS3 en Japón, para los diferentes mercados occidentales está previsto que se lance en primavera, en las dos consolas, de manera simultánea.

"Para Europa y Norteamérica, las versiones de PS3 y Xbox 360 van a salir simultáneamente," ha dicho. Además, llegará a Europa en un plazo similar a EE.UU. debido a que han reducido sensiblemente el proceso de localización a los diferentes idiomas de la región, aunque llegará, pese a todo, un poco más tarde.

Más sobre Final Fantasy XIII

Portada Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII PS3 Xbox 360 PC iPhone Android
Lanzamiento: 9/3/2010 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy XIII
Todos los juegos de Final Fantasy
El primer Final Fantasy de esta generación llega finalmente a PS3, llevándonos a un mundo de fantasía donde viviremos una aventura protagonizada por Lighting y Snow, los héroes de esta entrega. Combates en mazmorras con un nuevo sistema de combate que hace los turnos más dinámicos, y una emotiva historia contada a base de espectaculares secuencias cinemáticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir