GC: Los creadores de Heavenly Sword lanzarán su nuevo juego en Xbox 360 y PS3

Será publicado por Namco Bandai, en 2010.
GC: Los creadores de Heavenly Sword lanzarán su nuevo juego en Xbox 360 y PS3
·

El estudio de desarrollo Ninja Theory, creadores de Heavenly Sword para PlayStation 3, está trabajando en un nuevo videojuego para Namco Bandai del que no se sabe nada todavía.

Namco Bandai ha confirmado que publicará el juego de Ninja Theory, y que éste se lanzará tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360 durante 2010, pero no se han dado más detalles al respecto.

Nina Kristensen, una de las fundadoras del estudio, ha asegurado que este proyecto tendrá "una rica narrativa, tecnología punta e intensa jugabilidad nunca vista antes." Makoto Iwai, de Namco Bandai, por su parte, apuntó a una jugabilidad "cinemática."

Más sobre Enslaved: Odyssey to the West

Enslaved para PS3 es una aventura de Ninja Theory, los creadores de juegos como Heavenly Sword. Ambientado en un mundo entre futurista y post-apocalíptico, se trata de una huida hacia delante de dos esclavos que no se pueden separar. Monkey, el chico, y Trip, la chica, tendrán que buscar juntos el refugio prometido a los supervivientes, superando plataformas y combates y resolviendo puzles, en un juego que combina acción y exploración.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir