GC: Nuevas imágenes de Scooby-Doo: Bienvenidos al misterio

La nueva aventura del perro más miedoso de la televisión aterriza en PS2, NDS y Wii.
·

Warner Bros. Interactive ha presentado nuevas imágenes de la nueva aventura de Scooby Doo en videojuegos: Bienvenidos al misterio. El título, desarrollado por Torus Games, será el complemento al próximo estreno de la película del mismo título de Warner. Este juego de acción y aventura gráfica permite a los jugadores tomar el papel de un joven Scooby-Doo y la versión adolescente de la recién creada pandilla de Mystery Inc. El videojuego estará disponible para Wii, Nintendo DS y PS2 en otoño de 2009.

En el título, los jugadores pondrán a prueba sus habilidades como sabuesos para resolver los rompecabezas, combatir a los enemigos y recopilar pistas que les ayuden a desenmascarar cuanto antes a cada misterioso villano.

Imágenes:

Más sobre Scooby-Doo: Bienvenidos al misterio

Scooby-Doo! First Frights, conocido en español como Scooby-Doo: Bienvenidos al Misterio, es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Torus Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2009 para plataformas como PlayStation 2, Wii, y Nintendo DS. Este juego sirve como un preludio a la serie animada, explorando las primeras aventuras de la pandilla Mystery Inc. cuando eran adolescentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir