Vandal

GC: Nuevas imágenes e ilustraciones del nuevo Zelda de Nintendo DS

Spirit Tracks llega este año a las tiendas europeas.
·
NDS 

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Spirit Tracks para Nintendo DS, la nueva entrega de su famosa saga que llegará a la portátil a finales de este año.

Aunque la presencia de Nintendo en la Gamescom no incluye grandes anuncios, sí están la mayoría de juegos que la compañía lanzará estas Navidades para Wii y Nintendo DS, siendo Zelda uno de ellos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Spirit Tracks pertenece a la conocida saga The Legend of Zelda protagonizada por Link. En esta ocasión el jugador se embarca en una aventura con más puzles, una nueva historia y un nuevo medio de transporte: el tren de vapor. Acción y puzles se mezclan para combinarse con una jugabilidad innovadora que saca todo el jugo al stylus y al micrófono de la portátil de Nintendo. Además Link no estará solo, ya que le acompaña Espectro, la protección perfecta al viajar a través de las mazmorras.

Otras noticias sobre:

the legend of zelda: spirits t

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

linkwashere · 20/08/2009 13:46
Ciertamente, lo de las mazmorras y la campiña es alarmante. Las primeras porque son clónicas y no transmiten nada y la segunda porque parece vacía.

No sé que les ha pasado con las entregas de DS porque hasta el Minish Cap está mejor llevado... yo quiero entrar en una mazmorra y que me rodee una ambientación de sofoco y de calor (Wind Waker), de naturaleza (minish cap), de un caserón abandonado en una montaña helada (twilight princess) o incluso algo tan "absurdo" como que me haya tragado una ballena (ocarina of time). Sin embargo, las mazmorras de ambos Zelda de DS parecen todas idénticas... y no evocan sensación alguna.

Seguramente acabe siendo un buen juego pero le falta el "factor Zelda" tan difícil de explicar y conseguir.

kalavia87 · 20/08/2009 11:09
Al ver la imagen por un momento pensé que se trataría del Zelda de Wii xD.

Es posible que no levante tanta expectación como otros juegos de la saga, pero mientras sea la mitad de bueno que algunos de ellos pienso que merecerá la pena jugarlo.

DMaligno · 20/08/2009 10:55
Dios qué campiña más mala. Y volvemos a los viajes automáticos en los que el jugador simplemente va matando piedras para divertirse. Quiero morir. :(

Mikau · 20/08/2009 10:46
[cita]No se porque pero es el Zelda que con menos expectación he esperado hasta la fecha[/cita]

Y yo diría más: es el Zelda que menos expectación está levantando, y no me extraña: la pinta de las mazmorras vuelve a ser clónica, se puede ver la reutilización de mil cosas (desde texturas a objetos dentro de las mazmorras), enemigos que no sorprenden y, lo peor de todo, que el tren sigue pareciendo un "barco que va por railes y no puedes dirigir".

xixonete · 20/08/2009 10:07
No se porque pero es el Zelda que con menos expectación he esperado hasta la fecha  :$ es que no me termino de a acostumbrar a maquina de tren, cañón, vagón  :malito: , pero oye, ojalá luego me lleve un sorpresón y sea una joyita.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir