GC: Nuevas imágenes de Wii Fit Plus

Más ejercicios para la consola.
·
Actualizado: 3:47 30/9/2020

Nintendo nos ofrece nuevas imágenes de Wii Fit Plus, una nueva edición de su exitoso entrenador físico que seguirá, en palabras de la compañía, una difección diferente a la del original.

El título buscará la personalización al máximo a nivel de actividades, que por supuesto se han visto incrementadas en número. Pero como decimos, el elemento clave será cómo éstas se combinarán al gusto del usuario con el firme objetivo de satisfacer sus necesidades físicas. De este modo, podremos crear sesiones de ejercicio de 20, 30 o 40 minutos dependiendo del tiempo del que dispongamos. Pero aparte, también podremos especificar las zonas del cuerpo que queremos trabajar.

Wii Fit Plus incluirá 15 nuevos juegos de equilibrio, así como hasta seis nuevos entrenamiento de yoga y tonificación. Pero además, podremos combinar ambos tipos de ejercicios, los de yoga y los de tonificación, para crear así las sesiones de trabajo a nuestro gusto.

Nintendo promete además ofrecer nuevas pruebas y desafíos más divertidos que nunca, intentando así que los usuarios realicen ejercicios todos los días mientras se lo pasan bien delante del televisor.

Por otro lado, los usuarios podrán conocer las estimaciones de las calorías que han quemado durante las sesiones de ejercicio.

El juego llegará al mercado en otoño de 2009 en un pack junto a la Wii Balance Board o sin ella.

Imágenes:

Más sobre Wii Fit Plus

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir