Ultimas noticias sobre Kessen

·

Ya os hemos hablado bastante de Kessen 2, secuela de uno de los primeros juegos que aparecieron para la nueva máquina de Sony. Lo que faltaba por confirmar era la fecha exacta de lanzamiento en el país del Sol Naciente.

Y precisamente eso es lo que ha hecho hoy mismo la compañía Koei que ha comentado que Kessen 2 saldrá en Japón el próximo 8 de Marzo al precio de 7.800 yens (cerca de 12.000 pts). Además, ese mismo día aprovechará para sacar un pack especial que incluirá esta segunda parte así como el primer Kessen, todo ello al precio de 12.800 yens (casi 19.500 pts).

Por otro lado, hace algunos meses se rumoreó acerca de un posible Kessen 3 para la futura consola de Microsoft, Xbox, cosa ke Koei ha negado rotundamente. En cambio, sí que ha dicho que saldrá para la nueva máquina de Sony, manteniendo por tanto la compañía esta saga en exclusiva para Playstation2.

Además, todo apunta a que Kessen 3 podría incorporar juego Online, ya que para esa época (hablamos del 2002), PS2 tendrá ya bien desarrollado todo lo referente el tema Online.

Os mantendremos informados.

Más sobre Kessen 2

Portada Kessen 2
Lanzamiento: Noviembre 2001 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Kessen
Flecha subir