GC: Lionhead ya trabaja en Fable III

Dará un giro radical a la saga.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Lionhead ha anunciado que Fable III ya está en camino, aunque por el momento Peter Molyneux, que además es el máximo responsable europeo de desarrollo de juegos de los estudios de Microsoft, no ha dado muchos detalles.

Uno de los objetivos para esta entrega será sorprender a los jugadores, haciendo algo "fresco y diferente" en esta ocasión, como, por ejemplo, cambiar todo el sistema jugable, que, según Molyneux es "muy de los años 80".

Entre los ejemplos empleados por Molyneux para ilustrar las novedades que habrá en el primer episodio, el creativo ha afirmado que nos pondrá en el papel de un líder, quizás en la línea de un César, y habrá que tomar importantes decisiones para con nuestro pueblo, como qué promesas hacer y, después, si las mantenemos o no.

Igualmente, habrá que regular la sociedad, crear leyes, luchas contra la inseguridad, proporcionar alimentos y servicios al pueblo, etc. Todo ello destinado a profundizar mucho más en el papel de líder de toda Albion, empezando como el hijo (o hija) del protagonista de Fable II, en su lucha contra un tirano.

Nuestras decisiones, por tanto, afectarán a todo el reino: podremos erradicar la pobreza, luchar contra la injusticia... pero también optar por otras decisiones, más oscuras.

Igualmente, se está trabajando en mejorar los mecanismos para interactuar y, también, en un sistema de juicios en el que, como rey, tendremos que tomar decisiones sobre la vida de las personas y, de hecho, juzgar a criminales: investigar, hacer que se expliquen, que confiesen, y tomar una decisión sobre qué hacer con ellos.

De momento no hay fecha, ni planes, ni se han dado detalles concretos, más allá de señalar que llegará en 2010, aunque "no demasiado pronto" en el año. Molyneux reserva esos datos para más adelante, aunque al menos se ha confirmado oficialmente el desarrollo de esta nueva entrega.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Fable III

Portada Fable III
Fable III Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/10/2010 · Género: Rol
Análisis Fable III
Todos los juegos de Fable
El mundo de Albión está nuevamente amenazado, esta vez por la excesiva tiranía del rey, y nosotros, su hermano, tendremos que intentar derrocarle en Xbox 360. Para ello tendremos que realizar todo tipo de aventuras que mejoren nuestro personaje, pero sobre todo que hagan que el pueblo del reino se ponga de nuestra parte y se unan a nuestra causa. Un mundo entre mágico e industrial lleno de secretos que encontrar, con gran libertad de movimiento y decisión, y que llegaremos a gobernar, teniendo que tomar complicadas decisiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir