GC: Nuevas imágenes y vídeo de LittleBigPlanet para PSP

Sackboy amplía horizontes.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony nos ofrece nuevas imágenes y un nuevo vídeo promocional de LittleBigPlanet para PSP, el juego que llevará el mundo de Sackboy a la portátil de la compañía.

Os recordamos que en un evento reciente, en la versión del título que había para ser mostrada, en el menú se veía la opción "Purchased Levels" ("niveles comprados"), junto a "Story Levels" y "Downloaded Levels", es decir, niveles del modo historia y niveles descargados.

Esto parece apuntar a que se mantendrán opciones de descarga de niveles adicionales creados por usuarios, pero también que algunos de estos, previsiblemente creados por el propio estudio de desarrollo, serán de pago.

En PlayStation 3 se han lanzado también niveles de pago, pero como parte de paquetes de contenidos, como en el caso del de Metal Gear Solid, que incluía disfraces, pegatinas, objetos y demás.

Sin embargo, la aparición de esta opción en el propio menú del juego apunta a que va a haber una mayor relevancia de este tipo de contenidos en el juego. Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es uno de los juegos más originales de su generación. Comenzado como juego descargable, pronto Sony se dio cuenta del potencial de lo que tenía entre manos, y el resultado es un juego de plataformas protagonizado por adorables muñecos de trapo que, además de niveles imaginativos, dota a los usuarios de la posibilidad de crear sus propios niveles y compartirlos en la red. Las posibilidades de creación son ilimitadas, y han dado lugar a millones de niveles, algunos tremendamente imaginativos. Uno de los títulos más originales de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir