Namco enseña más de Ace Combat 4

·

La célebre compañía nipona Namco ha colocado recientemente en su website oficial de Japón un vídeo de uno de sus próximos juegos que tiene en desarrollo. Se trata ni mas ni menos que Ace Combat 4, el cual fue anunciado el pasado mes de Diciembre para la 128 bits de Sony. Por aquel entonces os mostramos algunas espectaculares imágenes en las que nos podíamos ir haciendo una idea de lo que puede llegar a ser el paso a 128 bits de esta mítica saga de aviación.

El vídeo ya fue mostrado en el mencionado mes de Diciembre en la Sony Party celebrada en el país nipón, aunque ahora es cuando se muestra por primera vez para todo el mundo en general.

En dicho vídeo (aunque algo oscurillo) se apreciar bien la enorme calidad que muestran los escenarios. Además, sale al principio y al final un gigantesco cráter que parece claramente causado por el impacto de un meteorito. Como ya os contamos, la trama contará que debido a la enorme fuerza gravitatoria del Sol, un planeta pequeño se verá arrastrado provocando una lluvia de meteoritos sobre nuestro planeta lo cual alterará la frágil armada que mantienen varios países limítrofes.

Se espera su salida en Japón el próximo verano. A la derecha tenéis el link al vídeo...

Más sobre Ace Combat: Trueno de Acero

Ace Combat 04: Shattered Skies, lanzado en 2001 para PlayStation 2, es la cuarta entrega de la aclamada serie de simulación de vuelo Ace Combat desarrollada por Namco. Este título se distingue por su impresionante combinación de acción intensa, gráficos detallados y una narrativa envolvente que sumerge a los jugadores en el conflicto ficticio entre las naciones de Erusea y la Alianza de Fuerzas Oseanas (ISAF).

Flecha subir