Más sobre Winning Eleven 5 para PS2

·

La fecha de salida de World Soccer Winning Eleven 5 se acerca, y solo quedan 2 meses para que llegue el 15 de Marzo, día en el que saldrá al mercado japonés el juego de fútbol de Playstation 2 que todos estábamos esperando, obra de KCET.

El juego, además de tener la jugabilidad que hace brillar con luz propia a la saga y unos gráficos que usan la potencia de los 128 bits de Sony, tendrá novedades importantes en lo referente a los equipos incluídos y a las licencias que poseerá.

KCET incluirá el vasto plantel de selecciones nacionales al que nos tiene acostumbrados, y además incluirá 29 equipos de la liga europea (un número bastante extraño, que suponemos contendrá a los equipos de la Champions League menos 3 de ellos). Además, el juego posee la licencia FIFPro que permitirá nombres reales de la mayor parte de los jugadores. Y hablando de los jugadores, tendrán el doble de animación que en el anterior juego, e incluso podrás ver sus expresiones faciales cuando la cámara los enfoque de cerca.

En Japón, la portada del juego será Nakamura, el jugador del momento en Japón.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/11/2001 · Género: Deportes
Lanzamiento: Octubre 2001 · Género: Deportes
Análisis Pro Evolution Soccer
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer
Flecha subir