GC: Nuevos detalles de Metal Gear Solid Peace Walker

La colaboración en el multijugador será esencial.
GC: Nuevos detalles de Metal Gear Solid Peace Walker
·

Famitsu ha ofrecido nuevos detalles de Metal Gear Solid Peace Walker de PSP, centrados en esta ocasión en el componente cooperativo, en misiones de dos a cuatro jugadores.

Los jugadores deberán trabajar de varias maneras para salir victoriosos, como ayudando a llegar a sitios elevados o abriendo puertas automáticas. También se puede salvar a los aliados si alguno cae en el transcurso de una misión. No confirmado aún, parece que es posible intercambiar armas y equipo entre personajes.

Peace Walker también incluirá varias cajas de cartón con inscripciones y logotipos diferentes, que afectarán al estado del jugador.

Metal Gear Solid Peace Walker llegará a las tiendas a lo largo de 2010.

Ramón Varela

Más sobre Metal Gear Solid Peace Walker

La historia de Metal Gear Solid continúa en PSP en esta entrega que sirve de puente entre Metal Gear Solid 3 y los primeros juegos de la saga. Volvemos a controlar a Big Boss, "padre" de Solid Snake, en una misión que intentará estabilizar Costa Rica, tomado por mercenarios y terroristas. Incluye una historia que nos cuenta algo más de los personajes de la saga, y está preparado para jugarse en cooperativo con hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir