GC: Nuevos detalles de Mass Effect 2

Bioware presenta a Grunt, un violento Krogan.
GC: Nuevos detalles de Mass Effect 2
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bioware y Electronic Arts han ofrecido nuevos detalles de la trama de Mass Effect 2, el RPG de acción que llegará a Xbox 360 y PC a principios de 2010.

Protagonizado por el Comandante Shepard, los jugadores llevarán a su equipo a una misión suicida en el espacio. El jugador deberá seleccionar a los miembros del escuadrón con estrategia, para maximizar las posibilidades de supervivencia. Grunt, un violento e impredecible luchador de la raza Krogan, es el último personaje presentado hasta ahora. Su fuerza física hace de él un gran aliado para el Comandante Shepard, si se puede confiar en él.

"La trilogía de Mass Effect es una saga épica con consecuencias que afectan de un capítulo a otro", asegura Ray Muzyka de Bioware. "Construir un equipo leal y variado es una de las características que hacen de Mass Effect único. "Los personajes que el Comandante Shepard recluta no son sólo importantes para la historia, si no también para el éxito de los jugadores" .

Grunt es el segundo personaje revelado de Mass Effect 2 tras Thane, un peligroso asesino.

Ramón Varela

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect
El comandante Shepard vuelve de la muerte en una aventura para Xbox 360 en la que tendrá que luchar de nuevo contra los Segadores para impedir que extingan a la humanidad. Mejora el sistema de combate del primer juego, e incluye novedades como la regeneración automática de vida. Cuenta con un nuevo sistema de cinemáticas que hace que los rostros de los personajes sean más reales, y de nuevo las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia y al resto de personajes que nos acompañan por toda la galaxia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir