GC: Ubisoft anuncia Just Dance para Wii

Baila con la consola de Nintendo.
GC: Ubisoft anuncia Just Dance para Wii
·

Hoy, Ubisoft ha anunciado que lanzará Just Dance estas navidades, un nuevo videojuego de baile para Wii. Desarrollado por Ubisoft París, Just Dance desafiará a todos aquellos que quieran mover el esqueleto de una forma realmente divertida.

El videojuego permite jugar hasta cuatro jugadores, y cada jugador únicamente necesitará el mando de Wii™ para pasárselo en grande siguiendo las coreografías que se muestran en la pantalla. Podrás escoger entre una gran variedad de tipos de música para conseguir que todo el mundo se acerque a tu pista de baile. Just Dance es la última moda en juegos de baile, ya sea, para un grupo de adolescentes que quieren pasar un buen rato, como para una reunión de antiguos alumnos o para aquellos que pertenecen a la Generación X y creen que el ritmo está en el corazón.

"Just Dance es un juego realmente divertido para todas las edades. Los jugadores podrán divertirse aprendiendo movimientos al ritmo de auténticos clásicos o canciones más modernas," comentó Yves Guillemot, presidente de Ubisoft. "El concepto es sencillo, y tanto si los jugadores están buscando divertirse, hacer ejercicio o pasar un buen rato con los amigos y familia, creemos que todo el mundo disfrutará con Just Dance."

PUBLICIDAD

"El juego contiene más de 30 canciones distintas que van desde el gran icono de la música "U Can’t Touch This" de MC Hammer hasta pop más de actualidad como "Hot N Cold (Rock Version)" de Katy Perry. Este nuevo juego de baile tiene una de las más variadas bandas sonoras que se han visto hasta ahora. Además pronto se revelarán nuevas canciones."

Los visitantes de la GamesCom en Colonia, del 19 al 23 de agosto, estarán invitados a probar Just Dance en la zona de Ubisoft. Se realizará una presentación del videojuego para periodistas y para el público con una selección de bandas sonoras como:

- The Trash men: Surfin' Bird
- Fame (In the style of Irene Cara)
- Cyndi Lauper: Girls Just Want to Have Fun
- Technotronic: Pump Up the Jam
- MC Hammer: U Can't Touch This
- Deee-lite: Groove is in the heart
- Blur: Girls & Boys
- Katy Perry: Hot N Cold

Más sobre Just Dance

Portada Just Dance
Lanzamiento: 19/11/2009 · Género: Musical
Todos los juegos de Just Dance

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir