Vandal

PSO y el adaptador de banda ancha

·

Durante días se ha estado rumoreando sobre la compatibilidad de Phantasy Star Online, Action RPG online de Dreamcast que está a punto de salir en Estados Unidos y en España, con el adaptador de Banda Ancha para Dreamcast (BroadBand Adapter).

Todo empezo como una sorpresa al ver que en la tienda online de Sega.com no aparecía el BroadBand Adapter como periférico compatible con PSO. Los rumores surgieron, las páginas americanas lo dijeron y se generó una gran incertidumbre. Nosotros hemos esperado a que Sega dijese algo antes de contaros nada, y hoy Sega ha hablado por fin con IGNDC.

Jason Kuo, productor de localización de Phantasy Star Online para Estados Unidos, ha dicho que el juego no soportará oficialmente el Adaptador de Banda Ancha, puesto que no aprovecha las ventajas del susodicho periférico, ya que el juego no tiene la velocidad ni la cantidad de datos de juegos como Quake 3.

Sin embargo, eso no significa que no se pueda usar el adaptador con el juego, aunque no se aprovechará su velocidad, y ante cualquier problema que te plantee su uso (suponemos que ninguno), Sega se lavará las manos, ya que el periférico no está soportado oficialmente.

Sobre el lanzamiento del juego y el adaptador de banda ancha en España, nosotros hemos hablado hoy mismo con Sega, y nos ha dicho que el juego saldrá el 9 de Febrero en nuestro país, e incluso puede que se adelante unos días, como ya pasó con títulos como Shen Mue o MSR. Sobre el adaptador de banda ancha en Europa, aún no hay nada oficial al respecto, y sobre la compatibilidad o no compatibilidad del períferico con la versión europea del juego, aún no se sabe nada.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Phantasy Star Online

Síguenos

Flecha subir