Sony confirma la edición especial de LittleBigPlanet, pero sólo para América

De momento no hay fecha para Europa.
Sony confirma la edición especial de LittleBigPlanet, pero sólo para América
·

Como os adelantamos en julio, LittleBigPlanet va a tener una edición especial GOTY (Game of the Year, o Juego del Año, en español), como finalmente ha confirmado Sony. Sin embargo, por el momento sólo se ha señalado que saldrá en Norteamérica el 8 de septiembre.

Esta edición incluirá los contenidos originales y añade 18 niveles creados por usuarios, entrevistas con los miembros de la comunidad que los han creado, y siete de los paquetes de contenidos adicionales que se han ido lanzando para el juego (por valor de, más o menos, 30 euros), como, por ejemplo, el paquete de Metal Gear Solid, los niveles Monster, el pack Histórico, y el de Animales.

Además, sólo unas copias de esta edición incluirán una invitación para la beta de ModNation Racers.

Se espera que Sony anuncie esta edición para Europa en la Gamescom.

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es un juego de plataformas desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Un innovador juego de plataformas en 2D que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con toda la comunidad de jugadores, todo con una estética muy simpática y atractiva para todos los públicos, controlando al simpático Sackboy, uno de los personajes más recordados del universo PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir