Bethesda: "Cinco contenidos descargables para Fallout 3 son suficientes"

Ahora se centrarán en su nuevo proyecto.
Bethesda:
·

Con cinco episodios descargables en el mercado, Bethesda Software considera que ya han hecho material adicional de sobra para el título. "Pienso que hemos puesto suficiente material ahí fuera para el juego", ha declarado a Kotaku Todd Howard, director de la compañía.

"Al principio queríamos hacer tres (contenidos descargables) y ver qué pasaba. Yo tenía en mi mente que el número máximo era cinco. Parte de eso se debe a lo que yo pienso que la gente está dispuesta a continuar pagando por un juego"- explicó Howard, señalando además que aproximadamente la mitad de su equipo estaba dedicado a trabajar en los contenidos descargables- "La mitad del equipo estaba dedicada al próximo juego. La otra mitad, mayormente artistas y diseñadores, se dedicaban al tema de los DLCs".

Sin más contenidos adicionales a la vista, Howard explicó el que considera su DLC favorito, Point Lookout, con el que el directivo quería volver a los básicos: "Es como si los otros DLCs no sacaran lo mejor del juego, que es dar una amplia área para explorar". Ahora, con Point Lookout y Mothership Zeta en el mercado, Howard y Bethesda se dedicarán a su próximo proyecto aún no desvelado.

Más sobre Fallout 3

Portada Fallout 3
Fallout 3 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 31/10/2008 · Género: Acción / Rol
Análisis Fallout 3
Todos los juegos de Fallout

Fallout 3 es un RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. Uno de los juegos de rol más populares y míticos de todos los tiempos, una aventura en primera persona en mundo abierto en la que exploramos un apasionante mundo postapocalíptico repleto de personajes carismáticos y excéntricos, multitud de misiones, exploración, acción y muchos misterios, en el que debutó en el genial sistema de combate V.A.T.S., con el que detenemos la acción y nos permite elegir con exactitud a qué parte vamos a atacar del cuerpo de los enemigos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir